¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de aire acondicionado

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos de aire acondicionado

citiservi es un club gratuito de consumidores. Te conseguimos las mejores ofertas para tu aire acondicionado

Si tienes que instalar aire acondicionado y/o bomba de calro, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti instaladores de aire acondicionado que den servicio en tu población, le proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de aire acondicionado.

1. Presupuesto aire acondicionado
Describe en pocas palabras el trabajo a realizar (Ej Instalar un aparato portátil en tu piso, instalar una bomba de calor en la oficina, reparar el aire acondicionado...)
Tipo de local en el que quieres instalar o reparar el aire acondicionado. Debes seleccionar una opción
Introduce la superficie apróximada del lugar
Si tu casa tiene un buen aislamiento será más fácil mantener la temperatura
Selecciona qué tipo de aparato de aire acondicionado quieres instalar o reparar. Debes seleccionar una opción
Selecciona tus preferencias en cuanto calidad y precio
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde quieres la instalación del aire acondicionado?
Código postal dónde se prestará el servicio Esto no parece un código postal
La provincia dónde se prestará el servicio La provincia es obligatoria
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
Población en la que se prestará el servicio La localidad es obligatoria
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Debes escribir tu nombre para que los profesionales se dirijan a ti
Incluye un teléfono móvil o fijo para contactar con vosotros Esto no parece un número de teléfono valido ( no usar +34 )
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.

Instalación de aire acondicionado



Existe una gran gama de tipos de sistemas de aire acondicionado, los más comunes son los que te describimos a continuación, desde el punto de vista de precio y de tamaño:

Sistemas de aire acondicionado


Aire acondicionado de ventana: realmente se trata de una caja cuadrada que tiene todas las partes del sistema integrada. Se coloca en un agujero hecho en la pared de forma que la mitad del aparato queda en la parte exterior y la otra mitad en el interior de la habitación.

- Ventajas: Bajo precio de la instalación. Mantenimiento sencillo.
- Inconvenientes: Tienen un consumo de electricidad un poco más alto. Suelen hacer un poco más de ruido y hay comunidades de vecinos en las que no dan permiso para instalarlos por los agujeros en la pared que hay que hacer.

Split de pared: Ahora mismo estos son los aparatos que más se están instalando en pisos y casas, porque tienen muchas ventajas frente a los aparatos de ventana y son bastante económicos. Consta de dos aparatos, una unidad que incluye el compresor de aire y que se instala en el exterior del edificio, que se comunica con la otra unidad, que va en el interior del inmueble (el vaporador/condensador), a través de unos tubos, así que el agujero que hay que hacer en la pared es relativamente pequeño.

Este modelo es perfectamente válido para comercios y pequeños locales donde las necesidades de climatización no son muy altas.

- Ventajas: el nivel de ruido de estos aparatos es muy bajo. El mantenimiento es muy sencillo. Su aspecto visual es bastante estético.
- Inconvenientes: La instalación es un poco más complicada que en los modelos de ventana por lo que el coste es más alto.

Consola de techo: Son similares a los Split de pared aunque suelen ser de mayor potencia. La instalación de este tipo de aparatos es más costosa y compleja.

Ventajas: un solo equipo tiene mucha capacidad y lo hace ideal para espacios amplios.
Inconvenientes: El coste de instalación es alto. Son algo más ruidosos.


Aire acondicionado central (aire por conductos): el sistema de funcionamiento es similar a los de tipo Split pero la instalación es mucho mayor, ya que lleva una máquina compresora grande que se instala en el exterior y una máquina central que se instala en el interior aunque de manera oculta y que distribuye el aire por los conductos del aire acondicionado. Su coste es muy alto pero ofrecen un alto nivel de confort.

Este sistema es el adecuado en locales donde se necesita un confort extra, tiene una mayor estabilidad térmica y un mayor nivel estético.

- Ventajas: Estéticamente es mucho más visual que cualquier otra opción. El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo.
- Inconvenientes: Alto coste de instalación, utilización de conductos, plafones y techos rasos.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  quiero poner cardiólogo  oferta hacer tacs  quiero poner resonancia magnética  pedir precio desarrollo de productos y herramientas insdustriales