¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos

902 946 515

Presupuestos de antenas de televisión

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos para tu antena TV

citiservi es un club gratuito de consumidores. Te conseguimos las mejores ofertas para tu antena de televisión tdt y/o parabólica

Si tienes que instalar una antena de TV (comunidad de vecinos, piso individual...), simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti antenistas que den servicio en tu población, le proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de antenas tv.

1
Dinos qué necesitas.
Rellena el formulario.
2
Tres empresas te enviarán ofertas.
No busques más.
3
Compara y decide.
A tu ritmo.
Si lo prefieres, Llámanos:

902 946 515

1. Datos sobre el trabajo a realizar
¿Qué es lo que necesitas?:
Describe en pocas palabras el trabajo a realizar (Ej Instalar una antena de satélite comunitaria, reparar mi antena individual...)
Tipo de antena:

TDT

Satélite

Selecciona el tipo de antena que quieres instalar o reparar.
Debes seleccionar una de las opciones
Tipo de instalacion:

Comunitaria

Individual

Selecciona el tipo instalación de antena quieres hacer, tanto para reparación como prar nueva instalación.
Debes seleccionar una de las opciones.
2. Datos añadidos
Comentarios:*
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas
Este campo es obligatorio
Fecha estimada:
Introduce la fecha en la que quieres que se efectúe el trabajo.
No se pueden pedir presupuestos con menos de 4 días de antelación.
ntroduce la fecha en la que quieres que se efectúe el trabajo
No se pueden pedir presupuestos con menos de 4 días de antelación.
3. Información geográfica del trabajo
Código Postal:*
Código postal dónde se prestará el servicio
Esto no parece un código postal
Provincia *
La provincia dónde se prestará el servicio
La provincia es obligatoria
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
Localidad:*
Población en la que se prestará el servicio
La localidad es obligatoria
4. Datos de contacto
Nombre:*
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales
Debes escribir tu nombre para que los profesionales se dirijan a ti
Teléfono:*
Una vez que envies la solicitud te llamaremos por teléfono para validar los datos antes de enviarselo a los profesionales
Incluye un teléfono móvil o fijo para contactar con vosotros
Esto no parece un número de teléfono valido ( no usar +34 )
Correo Electrónico:*
Repite Correo Electronico:*
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores.
Los emails no coinciden
He leido y aceptado el aviso legal
Este formulario se envía a antenistas profesionales. Si no tienes un interés real en la antena de televisión, por favor no lo envíes.

Últimas peticiones de presupuestos de Antenas - TV

orientar parabolica a nilesat en valladolid (valladollid, 23/04/2014) hola queria orientar mi paranbolica de 1 metro en valladolid capital a nilesat saludos

falla la señal de la antena (elche, 23/04/2014) me falla la señal de la tele se pone negra la pantalla y sale un panel azul que dice no hay senal o es debil me gustaria saber por que hace eso y que me cobraria un tecnico por berlo gracias

Revisar toma de Satelite en comedor ya que no funciona. (Paterna, 22/04/2014) Hay tomas en otras habitaciones que funcionan correctamente.

se ha estropeado el amplificador multibanda (Tabaiba, 20/04/2014) se ha estropeado el amplificador multibanda

que no veo bien mi tele (calpe, 20/04/2014) Me gustaria que vinieran a ver qué le pasa

reparar (pamplona, 20/04/2014) vivo en piso de alquiler, hace dos meses había señal pero ahora no coge ninguno, el cable de antena principal no tiene la salida de tv ni de audio así que hice un apaño con conectores macho y...

Instalar una parabólica de 100+motor(ya tengo el kit) (Guitiriz, 14/04/2014) Instalar el kit en una comunidad de vecinos para mi uso particular,con el consentimiento de los otros propietarios.Instalación en tejado,piso de tres plantas+trasteros.Yo vivo en el tercero.

Punto de tv (Pozo estrecho, 12/04/2014) Poner un punto de antena tv n un dormitorio

ver más

Instalar antena TDT



Si aún no ves la TDT o quieres ver canales internacionales con una parabólica seguramente necesitarás que te instalen una antena de televisión. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario para antenistas, nosotros haremos llegar tus datos hasta tres empresas autorizadas para intalar antenas, podrás comparar precios y servicio y elegir con quien lo deseas contratar. Nuestro servicio de presupuestos siempre es gratis para ti.

A continuación te incluimos información que debes tener en cuenta a la hora de instalar una nueva antena en tu casa, chalet o comunidad de vecinos:

Antenas de TV y Parabólicas

Cuándo se habla de "receptores", nos referimos a las antenas propiamente dichas.

Si es para una comunidad de vecinos lo más conveniente será la instalación de una antena colectiva para evitar aglomeraciones de antenas en la azotea/tejado y qye se produzca un lio de cables excesivo bajando por las fachadas o patios.

La misma se fija en la parte más alta del edificio asegurada con tensores para que no se balancee con el viento.

Requisitos para instalar una Antena de Televisión

Para la instalación de un receptor de TV debes tener en cuenta lo siguiente:

- Una antena normal puede llegar a tener 50 kg de peso.
- Una antena parabólica es más ligera, aún así debemos tener en cuenta su peso a la hora de elegir donde la instalaremos, muchas veces se hace en balcones y terrazas.
- Considerando el volumen del plato de una parabólica comunitaria, vemos que es de grandes proporciones, llega hasta 1 metro de diámetro o más.
- Debe orientarse correctamentre, por ello se buscará la mejor ubicación para captar señales.
- Las antenas grandes cuentan con equipos electrónicos que es necesario que estén instalados en una ubicación protegida, a veces se construye una caseta de obra para poner ahí estos equipos.
- La instalación de antena de TV incluye el cableado con cable de tipo coaxial para evitar que se pierda la señal con la distancia.
- Cuando el cable supera los 30 metros de distancia entre la antena y la conexión, será necesario utilizar un amplificador para recibir correctamente la señal. El amplificador consiste en un equipo electrónico que funciona con energía eléctrica; por lo general se instala en la azotea junto a los equipos. En edificios de gran altura o con largo recorrido del cable, se instalan amplificadores intermedios.


Instalación de TDT con Antena Individual

En algunas viviendas como unifamiliares y chaletso para segundas antenas para pisos se utilizan antenas de tipo individual.

La instalación del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) en antenas individuales puede dar algunos problemas. Cuando la instalación es nueva y se encuentra dentro de la zona de influencia de la TDT, es probable que no haya ningún problema para sintonizar los canales; pero en las instalaciones antiguas pueden tener problemas de recepción de señal.

Para evitar estos problemas se deben sustituir los elementos antiguos de la instalación por elementos de fabricación reciente; sobre todo los más antiguos del tipo resistivo, ya que son los que ocasionan más inconvenientes en la recepción y hacen que la imagen se pixele.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  comparar precios castillos hinchables  buscar jugueterías  pedir presupuesto puzzles