¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de Ascensores

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos para tu nuevo ascensor

citiservi es un club gratuito de consumidores. Te conseguimos las mejores ofertas para la instalación de tu nuevo ascensor

Si tienes que instalar un ascensor, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti instaladores de ascensores que den servicio en tu población, le proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de ascensores. Aprovechate de los planes renove y cambia tu ascensor.

1. Datos sobre el ascensor a instalar
Describe en pocas palabras el trabajo a realizar Describe en pocas palabras el trabajo a realizar
¿En que tipo de inmueble se instalará el ascensor? Este es un dato obligatorio
Número de pasajeros máximo para el ascensor Necesitamos este dato
Peso máximo autorizado para el ascensor Necesitamos este dato
¿Cuántas puertas necesita el ascensor? Necesitamos este dato
Fecha estimada para la instalación del ascensor La fecha es un dato obligatorio
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde se instalará el ascensor?
Población en la que se prestará el servicio La localidad es obligatoria
Introduce tu código postal Introduce tu código postal. El campo es obligatorio. Comprueba que es el adecuado para la provincia seleccionada
La provincia dónde se prestará el servicio La provincia es obligatoria
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Los apellidos de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros Esto no parece un número de teléfono válido (no usar +34)
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.

Presupuesto para instalar ascensor



Si estás interesado en la instalación de un ascensor puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestro formulario. Nosotros se lo enviamos a tres empresas que te darán sus presupuestos.

A la hora de elegir un ascensor debes tener en cuenta el lugar en el que quieres instalarlo y las medidas que va a tener. Indica también si el ascensor es para un hospital, centro comercial, o edificio de viviendas. En este último caso, hay que considerar si existe hueco para el ascensor o si es posible su instalación en la fachada.

Existen varios modelos de ascensor en el mercado:

- Hidráulico: su recorrido máximo es de 20 metros y no hacen ningún ruido. Además, no consumen energía en la bajada y el cuarto de máquinas se puede instalar en cualquier sitio.

- Eléctrico: es el ascensor tradicional. Su funcionamiento es por tracción mecánica y el cuarto de máquinas debe instalarse en la parte superior o inferior del recorrido.

- Sin cuarto de máquinas: su recorrido máximo es de 30 metros y no dispone de cuarto de máquinas. Es el ascensor que consigue la máxima eficiencia energética.

- Unifamiliar: se instalan en domicilios particulares adaptándose a cualquier espacio.

- Salvaescaleras: son elevadores para minusválidos. Pueden ser mediante plataforma o con una silla, dependiendo de las necesidades del cliente.

- Montacargas y montaplatos: se utilizan para transportar mercancías y pueden ser hidráulicos o eléctricos. Uno y otro se diferencian por su tamaño: el primero está pensado para la indurstria y el segundo de menor tamaño, para hostelería u hospitales.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  presupuestos producción y comercialización de cítricos  precio venta de productos agropecuarios  pedir precio mezcaldores  pedir precio saneamientos