¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de centro de estética

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos de centro de estética

citiservi es un club gratuito de consumidores y empresas. Te conseguimos las mejores ofertas de centro de estética

Si buscas centro de estética, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti los proveedores que den servicio en tu población, les proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de centro de estética.

1. Presupuesto centro de estética
Describe en pocas palabras lo que buscas Dinos lo que estas buscando
Indica qué tratamiento de estética estás buscando Indica qué tratamiento de estética estás buscando
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde necesitas un centro de estética?
Población en la que necesitas el servicio La localidad es obligatoria
Introduce tu código postal Introduce tu código postal. El campo es obligatorio
La provincia dónde se prestará el servicio
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
La provincia es obligatoria
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros Esto no parece un número de teléfono válido (no usar +34)
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
Este formulario se envía a profesionales interesados en ayudarte. Si no tienes un interés real en conseguir centro de estética, no lo envíes por favor.
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.
Información Básica sobre Proteccción de Datos

Responsable
Citiservi Europe, S.L.

Finalidad
Envío de información a profesionales y empresas con el fin de que éstas le envíen sus propuestas comerciales

Legitimación
La base jurídica del tratamiento principal es la ejecución de un contrato

Destinatarios
La información será enviada a profesionales y/o empresas en función del servicio solicitado y de los perfiles generales, al objeto de que le envíen sus propuestas comerciales.
No se contempla la transferencia de la información recabada a terceros países

Derechos
El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional
Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga click en nuestra Política de privacidad

Presupuesto centro de estética



Los centros de estética cubren cada vez más la necesidad que tenemos de sentirnos bien físicamente. Esta satisfacción es también psicológica, pues al estar contentos con nuestro propio cuerpo nos sentimos mejor y con mayor autoestima, capaces de conseguir lo que nos propongamos.

Las técnicas utilizadas en estos centros han avanzado significativamente en los últimos tiempos y ofrecen multitud de servicios. Los tratamientos que se realizan son de depilación, limpieza, tratamiento facial o corporal entre otros. Te explicamos algunos de los tratamientos que se realizan en estos centros:

Tratamiento facial: son actividades para el rejuvenecimiento de la piel, la limpieza de cutis o el maquillaje.

Tratamiento corporal: existen gran cantidad de tratamientos destinados a reducir talla y conseguir una piel sana y llena de vida. Algunos de los más demandados son la mesoterapia (reduce la celulitis y la grasa localizada), la presoterapia (evita la retención de líquidos y mejora el sistema circulatorio), la cavitación (ataca a las zonas grasas localizadas del cuerpo) o la criolipolisis (eliminación de tejido adiposo).

Dietas: muchos centros además, cuentan con endocrinos que pueden elaborar una dieta adecuada a tu cuerpo y tu ritmo de vida y realizarte un seguimiento periódico para ver tus progresos.

Depilación: es uno de los elementos más importantes dentro de un centro de estética. Las técnicas pueden ir desde la cera a la fotodepilación y el láser.

Limpieza y cuidado: además de estas técnicas, en los centros también se realizan tratamientos tan habituales o clásicos como la limpieza facial, la manicura y la pedicura.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  oferta Transporte de animales  quiero poner compra de caballos  precio residencia de animales  comparar precios taller eléctrico