¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de plataformas elevadoras

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos de elevadores

citiservi es un club gratuito de consumidores. Te conseguimos las mejores ofertas para tu plataforma elevadora

Si necesitas un elevador, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti proveedores de plataformas elevadoras que den servicio en tu población, les proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de elevadores.

1. ¿Qué tipo de plataforma elevadora necesitas?
¿Qué elevador quieres instalar? Dinos el elevador que quieres instalar
¿Qué tipo de elevador necesitas? Dinos el tipo de plataforma elevadora
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre la plataforma elevadora que necesitas que necesitas Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde necesitas instalar el elevador?
Población en la que se prestará el servicio La localidad es obligatoria
Introduce tu código postal Introduce tu código postal. El campo es obligatorio
La provincia dónde se prestará el servicio
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
La provincia es obligatoria
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros Esto no parece un número de teléfono válido (no usar +34)
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
Este formulario se envía a empresas de elevadores. Si no tienes un interés real en instalar una plataforma elevadora, no lo envíes por favor.
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.
Información Básica sobre Proteccción de Datos

Responsable
Citiservi Europe, S.L.

Finalidad
Envío de información a profesionales y empresas con el fin de que éstas le envíen sus propuestas comerciales

Legitimación
La base jurídica del tratamiento principal es la ejecución de un contrato

Destinatarios
La información será enviada a profesionales y/o empresas en función del servicio solicitado y de los perfiles generales, al objeto de que le envíen sus propuestas comerciales.
No se contempla la transferencia de la información recabada a terceros países

Derechos
El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional
Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga click en nuestra Política de privacidad

Presupuesto elevadores, plataformas elevadoras, salvaescaleras o montacargas



Si necesitas instalar una plataforma elevadora en tu domicilio o negocio puedes solicitar hasta tres presupuestos totalmente gratis rellenando nuestro formulario. Nosotros se lo enviaremos a empresas que se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios.

Actualmente existe una amplia gama en el mercado de estos productos, atendiendo a las necesidades de los clientes. Por eso, incluye toda la información que consideres necesaria para que tu presupuesto se ajuste lo mejor posible a lo que quieres.

A continuación te explicamos las distintas plataformas elevadoras que se comercializan:

- Elevador: es un sistema de transporte vertical que permite que nos desplacemos por los diferentes pisos de una vivienda o un local de manera rápida y cómoda. No suponen un consumo elevado de energía, pese a lo que podría imaginarse a priori y su instalación es rápida.

- Elevadores de corto recorrido: la distancia máxima que recorren es de 3 metros. Su tamaño es muy variado al igual que su diseño. Pueden ser como los elevadores tradicionales o incluso de más tamaño para desplazar muebles o bien plataformas abiertas para que personas en silla de ruedas puedan subir sin problemas a otro piso y sin restar espacio a la escalera.

- Salvaescaleras: está destinado a personas que no pueden subir escaleras, bien por tener movilidad reducida o bien por ir en silla de ruedas. Por tanto, puede ser que el salvaescaleras sea una silla o una plataforma. En ambos casos se acopla a la escaleras y realiza su recorrido. Todas ellas cuentan con una alta seguridad y se mueven a través de raíles.

- Montacargas: se utilizan principalmente en la industria o en comercio pero su uso también puede ser doméstico. Con el montacargas se puede trasportar mercancía de gran volumen o muy pesada de un piso a otro sin problemas. Los hay de multitud de tamaños para adaptarse a todos los espacios y suponen una herramienta de gran utilidad para algunas actividades como hostelería o sanidad.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  oferta tala  precio depósito industrial  oferta servicios funerarios  buscar Urología