¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de serigrafía o tampografía

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos de serigrafías o tampografía

citiservi es un club gratuito de consumidores y empresas. Te conseguimos las mejores ofertas para tu serigrafía

Si necesitas serigrafíar algo, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti empresas de serigrafía que den servicio en tu población, les proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de serigrafías.

1. Presupuesto de serigrafías
Describe en pocas palabras lo que necesitas serigrafiar Describe en pocas palabras lo que necesitas serigrafiar
Indica el trabajo que necesitas Indica el trabajo de impresión que necesitas
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre la serigrafía que quieres hacer: tipo de tela, metros, camisetas... Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde necesitas la serigrafía?
Población en la que se prestará el servicio La localidad es obligatoria
Introduce tu código postal Introduce tu código postal. El campo es obligatorio
La provincia dónde se prestará el servicio
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
La provincia es obligatoria
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros Esto no parece un número de teléfono válido (no usar +34)
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
Este formulario se envía a empresas de serigrafía que atenderán tu solicitud, si no tienes realmente interés en la realización del trabajo, no lo envíes.
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.

Presupuesto serigrafía y tampografía



La serigrafía y la tampografía son dos formas de publicidad a tener en cuenta para empresas. Es posible incluir el logo y el nombre de la marca en objetos y textiles de manera que tu empresa estará presente allá donde vayas.

Si estás interesado en estas técnicas puedes solicitar presupuestos a través de nuestro formulario. Una vez lo hayamos recibido, se lo haremos llegar a las empresas que se pondrán en contacto directamente contigo para ofrecerte sus servicios.

A continuación te explicamos en qué consisten estas técnicas:

- Personaliza camisetas o ropa de casa con la serigrafía. Con esta técnica es posible la impresión de dibujos y formas en textiles blancos o de color y en distintos tejidos. Puedes crear la equipación de tu equipo o integrar el logotipo de tu empresa en los uniformes de trabajo. También puedes hacerlo sobre toallas, bolsos, gorras, ropa íntima...

- La serigrafía se utiliza también para decorar envases o mobiliario, por lo que puede ser utilizado para personalizar la puerta de tu negocio o los productos que comercialices.

- La tampografía es una técnica de impresión que permite personalizar objetos de diferentes formas y texturas. Se utiliza como forma de publicidad y como regalo corporativo con mecheros, llaveros, bolígrafos, linternas, estuches...



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  encontrar sastrería  encontrar artículos bebé  comprar moda y complementos  quiero poner telemarketing