Compara a 3 proveedores con 1 click.
Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.
Es una casa que se encuentra en Lesaka en la calle Bitiria nº 13. Mayormente los vecinos son mayores. No hay problemas para llevar la administración
presupuesto ANUAL por favor
tres pisos en tres alturas
en realidad no sé exactamente la cantidad de oficinas, trasteros y garajes que tiene el parque empresarial. no son viviendas, sino oficinas. gracias
el edificio tiene 6 años y tenemos el administrador que nos asigno la constructora. siempre hemos querido cambiar, y parece el momento
llevar el dia a dia administrativo, gestionar reparaciones, etc...
la comunidad tiene un juicio pendiente con la constructora por deficiencias en el inmueble
Tiene 8 viviendas y 3 locales en el edificio
Necesitamos ayuda par llevar el estado de cuentas, por la situacion economica que estamos pasando empiezan aparecer morosidad y saber como actuar.
También tiene 24 pequeños locales Necesitaría saber que coste tendría llevar la administración de esta agrupación
Somos 216 plazas de garaje
Buenos días, Presupuesto para llevar la administración de una comunidad en Huarte (C.P. 31620) con: 1 portal 14 viviendas en 5 alturas 21 plazas garaje 14 trasteros 4 locales Tiene...
Edificio de 4 plantas, 2 vecinos por planta y 3 locales comerciales. ubicado en calle ta falla 36 . Se valorara proximidad
Necesitamos una empresa que nos administre la comunidad ya que siempre lo hemos llevado entre los vecinos y nos está dando muchos problemas. El presupuesto debe estar antes del 15 de enero que...
calefacción individual servicio de limpieza
El servicio de calefacción consiste en, una caldera comunitaria, en la que cada vecino disponemos de un termostato en cada vivienda.
año de construccion 1970 1 Bloque de 10 alturas 3 patios interiores Limpieza contratada a autonomo Calefaccion central a GAS Agua fria comunitaria
Solicito precio para la administración de la comunidad de vecinos en la que vivo, con carácter urgente
dos locales comerciales ademas de las 12 viviendas
seria llevar la administracion de 16 pisos en el bloque y 2 bajeras
Es un edificio de apartamentos que la mayoria de propietarios lo usan de segunda vivienda.
Somos una comunidad de vecinos de 8 viviendas. Hasta la fecha, las cuentas se han ido llevando por los vecinos, pero nos estamos planteando la posibilidad de contratar este servicio.
Es una cominidad pequeña y los unicos gastos que tenemos son limpieza, luz, mantenimiento del inmuble.
presupuesto para edificio de contruccion 2004
Estimados Srs.: Me pongo en contacto con Uds. para solicitar las condiciones contractuales y presupuesto para la gestión administrativa de una finca de la cual soy presidente. Los datos...
Tiene dos bajeras comerciales Reciente rehabilitación e instalación de ascensor Esta tsrde tenemos una reunión de vecinos.
El Reglamento interno de la comunidad especifica que todas las obras seran de pago común sin atender a cuotas de participacion que no quedan reflejadas en ningún momento. Gracias y un saludo
1-30 de 33
¿Tienes una empresa?
Date de alta en Citiservi.
Es gratis.
Encuentra profesionales en tu provincia