Necesito un autobús de 55 plazas para el miércoles día 4 de mayo desde Algeciras hasta Jerez de la Frontera (parada intermedia en La Línea de la Concepción) con motivo de la Feria de Jerez.

Solicitado en la sección: Alquiler de autobuses

Zona geográfica: Algeciras (Cádiz), 11202

Fecha: 01/04/2016


Presupuesto alquiler de autobuses

¿Qué es lo que necesitas?

Necesito un autobús de 55 plazas para el miércoles día 4 de mayo desde algeciras hasta jerez de la frontera (parada intermedia en la línea de la concepción) con motivo de la feria de jerez.

Fecha

14/04/2016

Número de días

1

Más detalles

En el apartado de fecha no me da la opción de marcar la fecha de 4 de mayo de 2016 que es la elegida para el viaje. Me gustaría saber el presupuesto del alquiler de un autobús de 55 plazas desde algeciras hasta jerez de la frontera (ida y vuelta) con parada en la línea de la concepción. La idea es salir de algeciras a las 14:30 aproximadamente, hacer parada en la línea de la concepción sobre las 15:00 y ya ir directamente a jerez de la frontera y parar en el recinto ferial el día 4 de mayo, como he mencionado anteriormente. Para la vuelta la hora de recogida sería a las 01:00 de esa misma noche para volver a algeciras y la línea. Gracias de antemano, espero su mensaje lo antes posible.

¿De dónde sale el autobús?

Localidad

Algeciras

Provincia

Cádiz

¿Cuál es el destino del autocar?

Localidad

Jerez de la frontera

Código postal

11405

Provincia

64

Pedir Presupuestos