Se trata de una reforma de un local en Madrid (Barrio Lucero - La Latina) en el que ya tengo la aprobación del ayuntamiento para el cambio de uso a dos viviendas y la licencia de obra. Se trata de la realización del proyecto aprobado consistente en tabiquería, puertas y ventanas, cocina y baños de las dos viviendas pequeñas (74 metros cuadrados entre las dos)

Solicitado en la sección: Reforma

Zona geográfica: Madrid (Madrid), 28047

Fecha: 03/06/2019


Presupuestos de reformas

¿Qué es lo que necesitas?

Se trata de una reforma de un local en madrid (barrio lucero - la latina) en el que ya tengo la aprobación del ayuntamiento para el cambio de uso a dos viviendas y la licencia de obra. Se trata de la realización del proyecto aprobado consistente en tabiquería, puertas y ventanas, cocina y baños de las dos viviendas pequeñas (74 metros cuadrados entre las dos)

Lugar

Local

Estado del lugar

Antiguo

Metros cuadrados

74

Tipo de trabajo

Cocina, baño, pintura, albañilería, fontanería, electricidad, aire acondicionado / calefacción, carpintería puertas, carpintería metálica, aislamientos, suelos, otros

Datos añadidos sobre la reforma

Más Detalles

El local está diáfano en este momento y tiene que reformarse completamente para convertirlo en dos viviendas independientes (un apartamento y un estudio). El apartamento tiene una habitación, salón con cocina americana y baño. El estudio tiene un baño y el resto comparte habitación, salón y cocina americana. Si me pasan un presupuesto orientativo con estos datos, si la empresa está realmente interesada y pudiera empezar la obra lo antes posible, podría pasarles los planos para una valoración más exacta. Me gustaría empezar la obra durante el mes de junio. Valoro empresas con experiencia en este tipo de obras, que pudiera contrastar, con personal suficiente y debidamente formado, que me aseguraran el comienzo y el final de las obras. Sería importante asegurarme una terminación de la obra lo antes posible. Las viviendas son para alquiler, a precio más bien reducido, por lo que estoy pensando en calidades medias, algo que quede vistoso, pero no necesariamente de alta calidad. El local está en el bajo de un edificio de viviendas antiguo, y tiene toma de agua y conexión de luz. Hay gas natural por lo que supongo que se podría hacer una toma a la red general. El local está diáfano totalmente, sin tabique alguno y a la calle hay un muro de obra que habría que derribar entero. Se trata de hacer todas las instalaciones, tabiquería, suelos y techos.

¿Dónde quieres hacer la reforma?

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Pedir Presupuestos