Urge Presupuesto Servicios Gestoria para PYME

Solicitado en la sección: Gestorías y asesorías de empresa

Fecha: 16/04/2019

Zona geográfica: Barcelona (Barcelona), 08014

Datos sobre el trabajo a realizar

¿Qué es lo que necesitas?

Urge presupuesto servicios gestoria para pyme

Tipo de trabajo que necesitas

Fiscal, laboral, contabilidad, legal

Numero de empleados

Numero de facturas anuales

Comentarios

Apreciados/as señoras/es, Poseo tres diferentes slu que describo brevemente más abajo y para las que a continuación les solicito a su mayor brevedad (6) presupuestos de su servicio, que ordeno según mis prioridades: --nota importante: no se requiere necesariamente la aceptación por su parte de todos los 6 casos a presupuestar. Agradeceré igualmente ofertas aisladas para alguno de los servicios solicitados de forma exclusiva, o bien ofertas que atiendan los seis casos solicitados-- * para la empresa "a”: __________________________________ (1.-) coste servicio puntual, por la generación del certificado de retenciones del año 2018, respecto al “alquiler con opción a compra” del local que se destinará para su actividad en barcelona (se poseen las facturas detalladas de las cuotas mensuales, así como el contrato con el arrendador, persona física). (2.-) coste servicio retroactivo, para presentar las comunicaciones y cierres requeridos por las administraciones, y no realizados desde su constitución (4t/2015) hasta la actualidad. *por favor solicito su importe desglosado por años (pues creo que un colega profesional mío cerró por mi telemáticamente los dos primeros ejercicios ’15 y ‘16…aunque no estoy seguro de su completitud; habría que comprobarlo): --facturación: no ha existido nunca desarrollo de actividad propia ni emisión de facturas; solo existen algunas facturas (menos de 100 en total) por compras de materiales o servicios. --empleados: desde su constitución hasta la fecha: sólo 3 empleados, para las reformas del local (se posee correspondiente código enae en escritura), contratados desde 09/2018 hasta la actualidad. (3.-) coste ordinario de sus servicios para la completa gestión de esta slu en el futuro, a partir del momento de su contratación. --por favor solicito desglosar su importe en coste fijo y variable si lo hubiera (por cierres periódicos, por número empleados, por cantidad operaciones, por cantidad facturación, etc.). * para la empresa “b": __________________________________ (4.-) coste servicio retroactivo, para presentar las comunicaciones y cierres requeridos por las administraciones, y no realizados desde su constitución (4t/2015) hasta la actualidad. *por favor solicito importe desglosado por años (pues creo que un colega profesional mío cerró por mi telemáticamente los dos primeros ejercicios ’15 y ‘16…aunque no estoy seguro de su completitud; habría que comprobarlo): --facturación: no ha existido nunca desarrollo de actividad propia ni emisión de facturas; solo existen algunas facturas (menos de 200 en total) por compras de materiales o servicios. --empleados: desde su constitución hasta la fecha: ninguno. * para la empresa “c": __________________________________ (5.-) coste servicio retroactivo, para presentar las comunicaciones y cierres requeridos por las administraciones, y no realizados: -- de los ejercicios 2011 hasta 2015 habría que presentar: “si no prescrito, sólo de contabilidad” pues de laboral estuvo todo presentado y tributado al corriente en ese período. El 03/2015 se dio de baja el último empleado que quedaba y cesó toda contratación, facturación, compras y actividad alguna hasta la fecha. -- de los ejercicios 2016 hasta la fecha habría que presentar: "todo lo no prescrito, a cero actividad”. --facturación:*importante*, en todo momento durante la actividad sólo hubo un (1) cliente; al cual se le facturaba una única factura al mes, y dos (2) clientes adicionales a los que se les facturaron únicamente alrededor de “2 facturas al año”. Estas tres empresas clientes eran empresas italianas con sede en italia, y nuestros servicios facturados (de ingeniería) se realizaron en italia, en las propias instalaciones del cliente. --empleados: desde su constitución hasta la fecha. La parte laboral fue presentada y tributada en plazo y debería encontrarse completamente al corriente. * para las tres empresas “a+b+c": ______________________ (6.-) coste ordinario de sus servicios para la completa gestión de estas tres slu en el futuro, a partir del momento de su contratación. “teniendo en cuenta que las empresas b y c no tendrán actividad prevista por el momento (cierres "a cero"), así como que las tres sedes compartirán el mismo local arriba indicado, y el mismo administrador y socio unipersonal. --por favor solicito desglosar coste fijo y variable si lo hubiera (por cierres periódicos, por número empleados, por cantidad operaciones, por cantidad facturación, etc.). Quedo a la espera de sus noticias, a su mayor brevedad posible. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales

Información geográfica del trabajo

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Ver datos de contacto Ver datos de contacto

Pedir Presupuestos