¿Prefieres hacerlo por teléfono?

Llámanos
902 946 515

Presupuesto de diseño gráfico

Consigue GRATIS hasta 3 presupuestos distintos de diseño gráfico

citiservi es un club gratuito de consumidores y empresas. Te conseguimos las mejores ofertas para tu diseño gráfico

Si necesitas diseño gráfico, simplemente rellena el formulario y nosotros buscaremos por ti diseñadores gráficos que den servicio en tu población, les proporcionaremos tus datos y ellos te llamarán para darte sus presupuestos de diseño gráfico.

1. Presupuestos diseño gráfico
Describe en pocas palabras el trabajo de diseño a realizar Describe en pocas palabras el trabajo de diseño gráfico que necesitas
¿Qué servicios de diseño gráfico necesitas? Dinos que servicios de diseño gráfico necesitas
Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas Este campo es obligatorio
2. ¿Dónde necesitas el servicio de diseño gráfico?
Población en la que se prestará el servicio La localidad es obligatoria
Introduce tu código postal Introduce tu código postal. El campo es obligatorio
La provincia dónde se prestará el servicio
Comprueba también que el código postal introducido pertenece a esa provincia
La provincia es obligatoria
3. Datos de contacto
El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales Este campo es obligatorio
Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros Esto no parece un número de teléfono válido (no usar +34)
Escribe otra vez el correo electrónico, así evitaremos posibles errores. Los emails no coinciden
Este formulario se envía a diseñadores gráficos. Si no tienes un interés real en contratar un diseño gráfico, no lo envíes por favor.
He leido y aceptado el aviso legal y la política de privacidad
Debes leer y aceptar el aviso legal.
Información Básica sobre Proteccción de Datos

Responsable
Citiservi Europe, S.L.

Finalidad
Envío de información a profesionales y empresas con el fin de que éstas le envíen sus propuestas comerciales

Legitimación
La base jurídica del tratamiento principal es la ejecución de un contrato

Destinatarios
La información será enviada a profesionales y/o empresas en función del servicio solicitado y de los perfiles generales, al objeto de que le envíen sus propuestas comerciales.
No se contempla la transferencia de la información recabada a terceros países

Derechos
El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional
Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga click en nuestra Política de privacidad

Presupuesto diseño gráfico



Si buscas una empresa dedicada al diseño gráfico para desarrollar la imagen corporativa de tu negocio puedes solicitar presupuestos a través de nuestro formulario.

Los trabajos que realizan las empresas de diseño gráfico son los siguientes:

- Logotipo: el logo es la imagen de tu marca, lo primero que verán los clientes y lo que recordarán de tu empresa. Por ello es tan importante contar con un buen logotipo. Es, además, la base de tu campaña de imagen, pues en torno a él se desarrollarán los demás elementos.

- Identidad corporativa: con ella se consigue unificar todos los detalles de nuestra empresa y hacerlos presentes en todas las actividades que desarrolles. Los colores, la tipografía, el diseño en general. Ello hace que la imagen que de la empresa sea de solidez y fiabilidad.

- Packaging: al vender un producto vendes también imagen, por ello es importante que el embalaje sea atractivo. Con el packaging se trabaja el diseño de cajas, envases, etiquetados y fotografías para que el cliente disfrute de su producto incluso antes de abrirlo.

- Tarjetas de visita: es una herramienta tradicional para las empresas y hoy día sigue siendo una buena forma de dar a conocer el negocio. Se ofrecen multitud de formatos, colores, diseños, que pueden alejarse del mercado tradicional y causar una buena sensación en el cliente, despertando su interés.

- Revistas: muchas empresas tienen revistas de distinta periodicidad que reparten entre sus clientes para fidelizarlos. Incluyen temas de actualidad y relacionados con su sector de mercado. Es una buena forma de presentar una imagen actual y cercana de la empresa.

- Folletos: los folletos son una herramienta de publicidad útil para presentar ofertas o novedades al cliente. También se utilizan a modo informativo, como carta de comidas o de servicios. Su diseño es variado y se adaptan a cada empresa.

- Stands: su diseño es necesario para la participación en ferias de empresas. Es la puesta en práctica de la identidad corporativa y debe destacar sobre el resto dado que la participación es numerosa.

- Diseño web: Internet es la ventana a un nuevo mundo en el que el contacto entre empresas y particulares es muy activo. Los usuarios acuden a la Red para buscar el producto que quieren, compararlo con otros, informarse y si existe la posibilidad, comprarlo. Por ello es importante contar con una página web, y que esta esté cuidada y actualizada continuamente.



Y una vez que hayas recibido este servicio es probable que necesites hacer otras cosas. Recuerda que en citiservi puedes solicitar información y precios de todo tipo de servicios, como  encontrar alquiler de autobuses  comparar precios alquiler de vehículos con conductor  encontrar viaje en taxi  instaladores porteros fermax