-
Ir tres veces en semana, en una oficina nueva, incluso mobiliari.
-
Limpieza de oficina, es un bajo, limpieza de mesa, barrido suelos y limpiza de suelo, cuartos de baños y recogida de papeleras.
-
-
Son varias oficinas, el presupuesto lo queremos individual por oficina.
En una son 6 H. Semanales y limpieza cristales 1 vez mes (oficina 1)
En otra
-
Para una oficina de 35m2:
3 dias a la semana, una hora hora por dia
Par un recinto de superficie de 150m2;
Los 7 dias de la semana, durante 3 hor
-
Somos una clñinica con parte de oficina y parte dedicada a clínica sanitaria, estamos buscando empresas de limpieza para nuestro servicio diario a rea
-
Limpieza tanto de suelo, aseo, mobiliario, ordenadores, archivadores y demás
-
Limpieza oficina cada 15 dias.
-
Solo limpieza por las mañanas cada 3 días
-
1 sitio en peniscola y otro en vinaros
-
Una de las oficinas se encuentra en taller, aunque no se precisa la limpieza del taller en si, la otra es una exposición de ventanas de aluminio, por lo que requerirá cierto esmero y trabajo adicional
-