Buscamos patrocinadores para los conciertos, si su agencia de patrocinadores tienen empresas clientes interesadas seguro que entre todos haremos negocio.

Solicitado en la sección: Agencia de publicidad

Zona geográfica: Málaga (Málaga), 29006

Fecha: 21/11/2020


Presupuestos campaña de publicidad

¿Qué es lo que necesitas?

Buscamos patrocinadores para los conciertos, si su agencia de patrocinadores tienen empresas clientes interesadas seguro que entre todos haremos negocio.

¿En qué medios publicitarios?

Otros

Más detalles

Muy buenos días ☕, Soy rosa pérez · promotora de conciertos, Vamos a realizar dos conciertos de música rock el 2 de enero de 2021 y el 9 de enero de 2021 con un espectáculo de 3 guitarras eléctricas y 3 baterías en la sala de conciertos sala cochera cabaret (avenida de los guindos 19) de málaga capital y en la sala de conciertos sala x (calle josé díaz 7) de sevilla capital respectivamente. Los conciertos denominados hurakan rock están compuestos por dos bandas (una de rock y otra de metal) y un baterista de rockabilly. Buscamos patrocinadores para los conciertos, si su agencia de patrocinadores tienen empresas clientes interesadas seguro que entre todos haremos negocio. Va a tener una repercusión mediática muy alta porque va a ser el primer concierto de rock del 2021 de españa, y actualmente apenas hay conciertos. Sus empresas clientes tendrán la exclusividad de su sector en anunciarse. La imagen de sus empresas clientes como patrocinadoras estarán impolutas y reforzadas por las fuertes medidas de seguridad tanto sanitarias como vigilantes impuestas por la organización. Emitiremos un comunicado de prensa a medios de comunicación nacionales e internacionales, porque se retransmitirá en directo por internet. Somos guia online music, una promotora musical de madrid y barcelona que organiza conciertos por toda españa. Muchas gracias. Rosa pérez Atención al cliente ◢ guiλ onlinξ music ◣ · representante λrtístico & promotor musical ♫ Www.guiaonlinemusic.com | - Paseo de la castellana 194, 28046 madrid - lunes-viernes 09.00h-20.00h Gran via de carles iii 84, 08028 barcelona - dilluns-divendres 09.00h-20.00h

¿Dónde necesitas la agencia de publicidad?

Localidad

Málaga

Pedir Presupuestos