Estancia temporal para un matrimonio, él independiente, ella un poco dependiente. Preferiblemente en la Provincia de León.

Solicitado en la sección: Residencias para personas mayores

Zona geográfica: Algún pueblo de la provincia de León (León), 24001

Fecha: 05/07/2018


Residencias para personas mayores

¿Qué es lo que necesitas?

Estancia temporal para un matrimonio, él independiente, ella un poco dependiente. Preferiblemente en la provincia de león.

Más detalles

Mi madre está operada desde enero de 2018 de la columna y tiene artrosis y osteoporosis severa, se mueve andando, pero con dificultad y tiene dolores de huesos en general, y de la zona de la columna operada en particular. Aunque de momento es independiente en cuanto a movilidad, está con limitaciones para hacer determinadas tareas. Tiene sobrepeso y necesita controlar la dieta. Mi padre es diabético, necesita una dieta adecuada, pero él controla sus tomas y sus inyecciones de insulina. Por lo demás, es totalmente independiente. Ellos viven en corvera de asturias, (asturias) y hemos pensado que tal vez cambiando una temporada a un clima más seco, mi madre pudiera tener alguna mejoría. Por ejemplo, un mes o mes y medio durante el verano. Queremos saber si habría plaza para ellos y a cuánto ascenderían sus honorarios. Un saludo, Ana martínez

¿Dónde quieres que esté situada?

Localidad

Algún pueblo de la provincia de león

Provincia

León

Pedir Presupuestos