INSTALACIÓN COMPLETA DE AIRE ACONDICIONADO (frio y calor) POR CONDUCTOS Quiero hacer una instalación completa de aire por conductos. Es un piso construido hace 7-8 años pero no tiene ningún tipo de instalación ni preinstalación. Habría que hacer la canalización en pasillo (recto) y que tuviera salida en comedor, cocina, 2 baños y 4 dormitorios. El piso tiene 100 m. La máquina exterior me gustaría que sea bastante pequeña (de dos ventiladores no) porque hay que colgarla de la fachada de un patio interior de manzanas. Es un 2º piso. Puedo mandar imagen del plano de la vivienda. La unidad interior puede estar en un baño que está bastante centrado.

Solicitado en la sección: Aire acondicionado

Zona geográfica: Valencia (Valencia), 46019

Fecha: 07/02/2016


Presupuesto aire acondicionado

¿Qué es lo que necesitas?

Instalación completa de aire acondicionado (frio y calor) por conductos Quiero hacer una instalación completa de aire por conductos. Es un piso construido hace 7-8 años pero no tiene ningún tipo de instalación ni preinstalación. Habría que hacer la canalización en pasillo (recto) y que tuviera salida en comedor, cocina, 2 baños y 4 dormitorios. El piso tiene 100 M. La máquina exterior me gustaría que sea bastante pequeña (de dos ventiladores no) porque hay que colgarla de la fachada de un patio interior de manzanas. Es un 2º piso. Puedo mandar imagen del plano de la vivienda. La unidad interior puede estar en un baño que está bastante centrado.

Lugar

Piso

Metros cuadrados

100

Nivel de aislamiento termico

Alto

Tipo de aparato

Bomba de calor/frío

Calidad-precio del aparato

Mejor relación calidad/precio

Más Detalles

Quiero hacer una instalación completa de aire por conductos. Es un piso construido hace 7-8 años pero no tiene ningún tipo de instalación ni preinstalación. Habría que hacer la canalización en pasillo (recto) y que tuviera salida en comedor, cocina, 2 baños y 4 dormitorios. El piso tiene 100 M. La máquina exterior me gustaría que sea bastante pequeña (de dos ventiladores no) porque hay que colgarla de la fachada de un patio interior de manzanas. Es un 2º piso. Puedo mandar imagen del plano de la vivienda. La unidad interior puede estar en un baño que está bastante centrado.

¿Dónde quieres la instalación del aire acondicionado?

Provincia

Valencia

Localidad

Valencia

Pedir Presupuestos