Un chalet con un mínimo de 6 habitaciones en la sierra norte de Sevilla, sería para explotación hotelera por lo que el propietario tendría que estar de acuerdo en firmarnos el permiso de subarriendo. Imprescindible estar fuera de los núcleos poblacionales.

Solicitado en la sección: Inmobiliarias: pisos, apartamentos, locales, alquiler, venta

Zona geográfica: Cazalla de la Sierra, Alanís, Guadalcanal (Sevilla), 41005

Fecha: 26/01/2018


Solicitud de información de inmuebles a inmobiliarias

¿Qué es lo que necesitas?

Un chalet con un mínimo de 6 habitaciones en la sierra norte de sevilla, sería para explotación hotelera por lo que el propietario tendría que estar de acuerdo en firmarnos el permiso de subarriendo. Imprescindible estar fuera de los núcleos poblacionales.

¿Qué quieres hacer?

Alquilar inmueble

Más detalles

El chalet debe contar con un mínimo de 6 habitaciones, estar en las afueras, tener un terreno que no necesariamente tiene que ser muy grande, con unos 2000metros cuadrados sería perfecto. Debe permitirnos el propietario subarrendarlo así como realizar algún tipo de reforma en caso de ser necesario. Tengo entendido que la normativa vigente en explotaciones hoteleras obliga a tener cuarto de baño en cada habitación por lo que esa obra sería imprescindible. Estaríamos dispuestos a pagar un máximo de 1200e .

¿Dónde necesitas el inmueble?

Localidad

Cazalla de la sierra, alanís, guadalcanal

Pedir Presupuestos