Yo hace 2 meses compre un ordenador de sobremesa ACER ASPIRE TC-705 Con numero de serie DTSXNEB056536A16013000 Venia con Windows 10 instalado, que no me gusta mucho y tiene algún fallo, por eso lo que quiero es poner Windows 7 que tengo en disco. El disco también te da la opción de formatear, para mi ideal, pero antes he de saber si lo puedo hacer y donde esta el acceso a Internet en ACER para no formatearlo.¿Me pueden formmear el equito e instalar mi Windows 7? ¿Me pueden decir en el transcurso de la repparacion como formatearlo yo e instalar mi Windos 7? contestenme al email y diganme como hago para llevarlles el ordenador en un futuro no muy lejano, yo diria que a corto plazo.

Solicitado en la sección: Asistencia y mantenimiento informático

Zona geográfica: Castro-Urdiales (Cantabria), 39700

Fecha: 23/11/2016


Datos del mantenimiento a realizar

¿Qué es lo que necesitas?

Yo hace 2 meses compre un ordenador de sobremesa acer aspire tc-705 con numero de serie dtsxneb056536a16013000 venia con windows 10 instalado, que no me gusta mucho y tiene algún fallo, por eso lo que quiero es poner windows 7 que tengo en disco. El disco también te da la opción de formatear, para mi ideal, pero antes he de saber si lo puedo hacer y donde esta el acceso a internet en acer para no formatearlo.¿me pueden formmear el equito e instalar mi windows 7? ¿me pueden decir en el transcurso de la repparacion como formatearlo yo e instalar mi windos 7? contestenme al email y diganme como hago para llevarlles el ordenador en un futuro no muy lejano, yo diria que a corto plazo.

Nº Ordenadores

1

Nº Servidores

1

Nº Impresoras

0

Sistemas Operativos

Windows

Configuración de Red

No, los ordenadores no están en red

Más detalles

Yo hace 2 meses compre un ordenador de sobremesa acer aspire tc-705 Con numero de serie dtsxneb056536a16013000 Venia con windows 10 instalado, que no me gusta mucho y tiene algún fallo, por eso lo que quiero es poner windows 7 que tengo en disco. El disco también te da la opción de formatear, para mi ideal, pero antes he de saber si lo puedo hacer y donde esta el acceso a internet en acer para no formatearlo.¿me pueden formmear el equito e instalar mi windows 7? ¿me pueden decir en el transcurso de la repparacion como formatearlo yo e instalar mi windos 7? Contestenme al email y diganme como hago para llevarlles el ordenador en un futuro no muy lejano, yo diria que a corto plazo.

Información geográfica del trabajo

Localidad

Castro-urdiales

Provincia

Cantabria

Pedir Presupuestos