Presupuestos de alquiler de locales para eventos y fiestas en Castellbisbal
Compara presupuestos de alquiler de locales para eventos y fiestas en Castellbisbal
Hemos gestionado 5 presupuestos de Alquiler de locales para eventos y fiestas en Castellbisbal
Compara presupuestos de Alquiler de locales para eventos y fiestas en Castellbisbal-
14/12/2019 Castellbisbal Alquiler de locales para eventos y fiestas en CastellbisbalLocal para fiesta cumpleaños en castellbisbal unas 40 personas que no sea infantil.
-
16/05/2017 Castellbisbal Alquiler de locales para eventos y fiestas en CastellbisbalSolo local para unas 50 personas
-
03/05/2017 Castellbisbal Alquiler de locales para eventos y fiestas en CastellbisbalHola, necesito un local para celebrar mi cumpleaños en castellbisbal para el viernes 6 a partir de las 21h
-
10/11/2016 Castellbisbal Alquiler de locales para eventos y fiestas en CastellbisbalHola, estoy buscando un local equipado para celebrar un cumpleaños de una niña de 9 años unas 30 personas, seria el dia 19 de noviembre de 17.30 a 22 hrs. Que este en castellbisbal o cerca.
-
10/07/2016 Castellbisbal Alquiler de locales para eventos y fiestas en CastellbisbalNecesito un local para celebrar un cumpleaños
1-5 de 5
¿Tienes una empresa?
Date de alta en Citiservi.
Es gratis.
Date de alta en Citiservi.
Es gratis.